La coalición que desde noviembre último conduce el mayor gremio de los trabajadores de la educación de Entre Ríos se impuso con un 73 por ciento de los votos, y logró ganar en casi todos los departamentos, a excepción de Nogoyá, donde se impuso la Multicolor.

De ese modo, se repetirían los mismos guarismos que en la elección del sindicato, el 4 noviembre pasado. El escrutinio provisorio arrojó 5.39 votos para la Marcha Blanca y 2.047 para la Lista Multicolor.

De ese modo, Adriana Hepp, actual directora de Iosper en representación del agrupamiento docente, volverá a competir por retener el lugar en el directorio, y se enfrentará en las elecciones del próximo 6 de julio al representante de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), Oscar Reato.

En la interna de Agmer, la dirigente oriunda de Diamante venció al candidato de la Lista Multicolor, Fernando Arregui, de la Agrupación Carlos Fuentealba.

Ya hay tres de los actuales directores de Iosper que han anunciado que van por la reelección en sus cargos: el presidente, Fernando Cañete, que representa al estamento de los judiciales y legislativos; Adrián Gómez, por los municipales; y Fabián Monzón, por los activos del Poder Ejecutivo, en representación de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN). Adriana Hepp, que representa a los docentes en el directorio de Iosper, deberá enfrentarse con el candidato de Amet, Oscar Reato.

Fuente: R2820/Entre Ríos Ahora
Obra Social
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]