La crespense Agostina Holzheier, actualmente jugadora de River Plate, volvió a ser llamada por Germán Portanova director técnico de la selección argentina de fútbol femenino y de esa manera tuvo su tercera convocatoria.

Holzheier, que vistió la camiseta de Unión de Crespo en la Liga Paranaense de Fútbol (LPF), dejando sus huellas en el certamen local y siendo la goleadora por más de tres temporadas disfruta de un momento único con la casaca Albiceleste.

Es de recordar que las dirigidas por Germán Portanova entrenan con la mente en lo que será la primera prueba para el DT cuando el 18 y 26 de septiembre enfrenten en el clásico sudamericano a Brasil.

En la tercera semana consecutiva de acción para la preselección femenina local que busca comenzar a plasmar los conceptos del entrenador en la cancha. El objetivo también es sumar cantidad y calidad de horas de preparación para continuar conociéndose dentro del campo de juego.

Fuente: Análisis
Fútbol Femenino
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]