Hildt será parte de un programa especial que a manera de previa será emitido por la señal oficial, y tendrá a cargo las salidas en directo que hará Canal 7 desde Gualeguaychú durante los días del evento.

“Es un honor y un desafío poder comunicar en un medio nacional lo que provoca Gualeguaychú” explicó Hildt a R2820, minutos antes del especial en el programa Festival País que se emite por la TV Pública.
Hildt conduce un programa de noticias por el canal local y tiene una activa intervención en el Carnaval del País como agente de prensa.

“Me siento anfitriona de mi ciudad. La idea es contar al país lo que Gualeguaychú provoca en temporada. Me enorgullece ser parte de una transmisión que tendrá a millones de personas como protagonistas” dijo la periodista.
Hildt también será parte del staff de presentadores que tendrá a cargo la conducción de la Fiesta del Pescado y el Vino. Será la segunda ocasión que cumplirá este rol, después de su trabajo en la edición 2019.

“Es un desafío más que buscaré aprovechar. La comunicación es una herramienta clave para el desarrollo de cualquier actividad. Desde ahí intentaré llevar lo mejor de Gualeguaychú a quienes nos sigan por la TV Pública” explicó.
Fiesta del Pescado y el Vino
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]