Poco antes del mediodía, en la sucursal central de Supermercados Malambo (Rocamora y 3 de Caballería) se realizó la presentación de la marca Primer Precio, la cual tiene presencia en 26 cadenas de supermercados en todo el país, 550 bocas y mas de 800 productos en góndola.

La propietaria de Supermercados Malambo, Silvia Zimermman, destacó durante el encuentro que ofició de lanzamiento que "sabemos muy bien cómo está la economía y que los clientes cuidan más sus bolsillos y con esta opción en Malambo les ayudamos a cuidarlo. Son productos realmente de primera calidad y al mejor precio", aseguró la empresaria.
En tanto, Jean Michel Aiach, director de la marca Primer Precio a nivel nacional, dialogó con R2820 y se refirió a los artículos que, en nuestra ciudad, solo podemos encontrar en Supermercados Malambo: "La gente viene dejando de lado el desprecio hacia las segundas marcas", a la vez que aseguró que "en nuestro caso no se trata de ningún milagro el poder garantizar precio y calidad, se trata de reducir los gastos para no impactar en los costos de los productos que luego se ubican en góndola".
"Hoy prima la pregunta sobre porqué pagar más por una marca premium, cuando existen otras alternativas. En Europa alcanzan un ranking muy importante de ventas, en algunos casos son del 30 al 50 por ciento de las ventas, logrando instalarse con importante productos. A nivel nacional estamos hablando de un 8 a 10 por ciento. Hay una necesidad del consumidor de buscar productos respaldados por el supermercado", lo cual ocurre con Supermercados Malambo en relación a la propuesta de Primer Precio.

"Cada comprador podrá optar, en los diferentes rubros, entre una marca a buen precio o una premium si quiere pagar más. Eso es lo bueno de la propuesta de Malambol", sostuvo el empresario a la vez que analizó que "algunas veces lo emocional juega fuerte, la gente suele preferir consumir marcas reconocidas, pero en mercados como el europeo con un consumidor más maduro se prefieren las marcas propias", remarcó.
"Creo que en Argentina eso va en crecimiento porque el comprador sigue tomando confianza en el supermercado que le vende porque la calidad es casi la misma. El nivel nacional de ventas de las cadenas va en crecimiento", expresó Jean Michel Aiach a R2820.
En el marco de la presentación, y contando con gran presencia de público, se realizaron sorteos de bolsas de productos de la marca Primer Precio, a la vez que se entregaron presentes y se ofreció una degustación de los artículos que ya pueden adquirirse en las góndolas de la cadena de supermercados local.
Este mediodía
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]