El Centro Sirio Libanés será escenario de los torneos juveniles de ajedrez, que definirán los clasificados a los entrerrianos 2020.

En este caso, se trata de los campeonatos para chicas y chicos nacidos en 2002 y antes, divididos en las categorías Sub 14 años, sub 16 años y sub 18 años.

Los tres primeros de cada categoría y cada sexo tendrán paga (por la Asociación local) la inscripción para los próximos torneos provinciales. A los campeones, además, se les procurará viajes y alojamiento.

Hay gran expectativa en el ambiente ajedrecístico local por estos certámenes, ya que son categorías donde los gualeguaychuenses se vienen destacado.
RESULTADOS DE LOS INFANTILES
Los certámenes infantiles tuvieron como campeones a: Alan Domínguez, en Sub 12; las hermanas Pía y Jazmín Mones Cazón en Sub 12 y Sub 10, respectivamente; Lucas Heberlein en Sub 10; y Mía Ledesma en sub 8 años. Las hermanas Federica y Alfonsina Irazusta fueron subcampeonas en Sub 12 y Sub 8, respectivamente. Agustina Sánchez fue subcampeona en Sub 10, y Tadeo Carrazza en Sub 12 años.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]