La semana entrante será la última del certamen que se juega en club Águila, primero organizado para jugadores no categorizados de Gualeguaychú, que se espera repetir anualmente.
TRES PUNTEROS INVICTOS
Cumplida la tercera fecha, encabezan la tabla tres jugadores, con el puntaje ideal: tres puntos en tres partidas.

Se trata del debutante Julián Londra, del poco experimentado Rubén Lonardi y el joven Felipe Del Valle. Los tres superaron difíciles obstáculos en la última ronda: Julián derrotó al talentoso joven Llambí, Rubén ganó una difícil partida con Joaquín Ledesma, y Felipe hizo lo propio con Benedetti.

Las posiciones muestran 4° a Román Benedetti, Edurne Lacasia, Joaquín Ledesma, Joaquín Llambí, Facundo Baigoria, José Eichhorn, Francesco Pérez, Alan Domínguez, Roberto Cornetta y Juan Ignacio Maciel, con 2 ps; luego Tadeo Carrazza con 1 ½ ps; 15°) Nicolás Drabble, Lucas Heberlein, Valentín Ríos, Martín Pérez, Marko Schvarzkopf, Jesús Núñez, María Marta Sal y Samuel Otero, con 1; Nicolás Schvarzkopf tiene ½ p. y cierran Felipe Lonardi y Renato Brighenti.
LA CUARTA RONDA
En la cuarta fecha se medirán: Rubén Lonardi con Del Valle; Londra con Baigoria; Maciel con Lacasia; Domínguez con Eichhorn; Francesco Pérez con Llambí; Cornetta con Ledesma; Benedetti con Carrazza; Otero con Martín Pérez; Ríos con Núñez; Heberlein con Sal; Marko Schvarzkopf con Drabble; y Brighenti con Nicolás Schvarzkopf. Quedará libre Felipe Lonardi.

Los doce mejores jugarán en Tercera categoría, como ya se anunciara.
Deportes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]