El club Águila, en su sede de calle Alem casi Tres de Caballería, será sede de un torneo de ajedrez, con el que la Asociación local dará inicio a la actividad.

Se trata de un torneo donde pueden jugar todos los interesados, siempre que no figuren en el ranking de la Federación Internacional.

Si se trata de jugadores locales categorizados, o sea que figuen en alguna categoría local, su participación implicará perder su categoría actual, o sea que para recuperarla deberá ascender nuevamente.

DETALLES DEL TORNEO
Por tratarse de jugadores aficionados, no será obligatorio anotar, aunque se recomienda hacerlo para evitar problemas.

El tiempo de reflexión será de media hora más medio minuto por jugada, por jugador.
Si los inscriptos fueran hasta veinte, se jugará a cinco rondas; si excediera el número de participantes, serán siete rondas. Siempre en el club Águila, que inicia con este certamen su actividad en el juegociencia.

El sentido del certamen es prioritariamente la participación de gente que no tiene oportunidad de jugar ajedrez seriamente. Los ocho mejores clasificados tendrán derecho a participar del torneo de Tercera Categoría, sin pagar arancel alguno si hubiera que hacerlo.
Ajedrez

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]