"Realizamos un análisis pormenorizado de la realidad epidemiológica de las distintas localidades de la provincia y el trabajo de los COES locales. Lo hacemos con el objetivo de seguir habilitando responsablemente actividades económicas, deportivas, culturales y recreativas", expresó el gobernador Gustavo Bordet.

En un hilo de Twitter indicó que "con la recomendación del equipo de salud, definimos autorizar a los municipios sin casos activos de Covid 19 y que puedan garantizar el cumplimiento del protocolo sanitario, a que habiliten gimnasios a partir del próximo lunes".Sin embargo, Bordet aclaró que "vamos a fijar estrategias diferenciales para las ciudades de acuerdo a su estatus sanitario".
EN VIVO| Informe provincial en relación al Coronavirus
Según el gobernador, la medida es una manera de "llevar claridad y tranquilidad a las familias entrerrianas. No obstante, siempre debemos tener presente que la responsabilidad es de todos y recordar la importancia del autocuidado, porque la salud es nuestra prioridad".
Apertura de Cuarentena Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]