Este jueves, mediante el decreto número 558/2020, se nombró a Héctor Maya como integrante de la Comisión Técnica Mixta Salto Grande. El dirigente y militante del peronismo entrerriano confirmó su designación en contacto con R2820, aunque expresó que aún no está en condiciones de hacer declaraciones públicas.

El decreto reclamentario está rubricado en primer término por el jefe de Estado, Alberto Fernández, el responsable de Gabinete Santiago Cafiero y el ministro de Producción, Matías Kulfas.

En el texto, el gobierno nacional designó también a Juan Domingo Orabona como delegado ante la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande. Tanto Orabona como Maya secundarán a Luis Benedetto que desde hace unos meses ejerce como el presidente de la Delegación nacional en CTM, a propuesta del gobernador Gustavo Bordet.

Recordemos que Benedetto, además de presidir la CTM, está al frente de la CAFESG, aunque este último cargo lo ejerce “ad honorem”.
Fuente: R2820/El Entre Ríos
Designación oficial Gobierno Nacional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]