La Municipalidad de Larroque, a través del Decreto 296/2021, aprobó “lo actuado por la Secretaría de Gestión Cultural y Educación, respecto al pago de subsidios no reintegrables al Grupo musical ´Alcatraz´ de esta ciudad, en virtud de la producción de su cuarto trabajo discográfico”.

Así quedó ratificado en el encuentro, donde el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, junto a la titular de Gestión Cultural y Educación, Analía Duarte, recibieron a los integrantes de la banda local y entregaron la documentación correspondiente de los 30 mil pesos, a nombre de uno de sus integrantes, José Carlos Albornoz.

Dicha norma, rubricada por el intendente Hassell, y el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; considera la solicitud de la repartición referida, que “tiene entre sus objetivos colaborar en la gestión y puesta en marcha de proyectos acompañado a los artistas, facilitando la expresión y la muestra de producciones culturales locales”, cuyo monto pedido servirá “a cubrir gastos de grabación, edición, post producción, mezcla y mastering de 10 canciones, acciones que se llevarán adelante en un estudio de sonido local”.

Hace referencia a que “Alcatraz” se asocia “al género alternativo del litoral, comenzó sus actividades en 2000, este compuesto por 5 integrantes y posee 3 discos de estudio. Con una amplia trayectoria que lo ha llevado a numerosos escenarios de la región, como Concepción del Uruguay, Paraná, Gualeguaychú, Colón, San José, Urdinarrain, tanto en fiestas provinciales, como eventos privados, bares y pubs”.

Acota “son parte fundadora de Larrock·n roll, participaron de Entre Ríos rock compartiendo escenario con Las Pastillas del Abuelo, Kapanga, Gondwana (Chile) y fueron ganadores del premio ArteSol organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos”, como datos significativos del grupo musical.
Música Artistas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]