El próximo sábado 23 de febrero, Aldea San Antonio se viste de fiesta para celebrar sus 130 años de vida, y es por eso que la comunidad se alza con toda la riqueza de la tradición alemana del volga, en una muestra de la cultura de los antepasados, aún latente en la comunidad.

Este festejo es organizado por el Municipio, a través del Área de Cultura, y con la participación de entidades intermedias de la comunidad.

La importancia del festejo se ve reflejado en la gran cantidad de visitantes que tiene todos los años.

El escenario será la Plaza San Martin, la cual contará con stands de gastronomía típica y de cerveza artesanal. También habrá para los visitantes distintos puestos con artesanías locales, además del tradicional paseo en carro ruso, y un museo interactivo, todo con entrada libre y gratuita.
En cada celebración se puede disfrutar de las actuaciones de las delegaciones de ballet de danzas alemanas, llegadas desde localidades de la provincia y del país.

El Ballet local de la Asociación Alemana “Gewonhneit” será el ballet anfitrión, además de las presentaciones en el escenario de bandas de música alemana en vivo, y en este caso con la participación especial de los “Músicos del Pueblo”.

Luego del acto protocolar se realiza el tradicional y colorido desfile típico alemán con la degustación de la bebida tradicional “Quast”.

Por la noche desde las 20 hs, continúa el festejo en la 23° Fiesta Provincial del Inmigrante Alemán, organizado por el Club Social y Deportivo San Antonio.
Aniversario Tradiciones Aldea San Antonio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]