Se realizó la firma del convenio para la entrega de becas para fotocopias de material de estudio, las cuales se realizarán en el edificio municipal, y cuyo cupo por beneficiario es hasta la cantidad de 100 copias, teniendo vigencia hasta el mes de noviembre.

El mencionado programa está destinado a estudiantes de nivel secundario y E.S.A, en total fueron 9 los beneficiarios de esta beca de nivel secundario.

En dicho acto estuvieron presentes el vicepresidente Municipal a cargo de Presidencia Luciano Schultheis, la responsable de la Dirección de Desarrollo Social y Salud, Lorena Llanes y la del Área de la Juventud, Karen Bohl.

El objetivo de esta gestión de gobierno es brindar apoyo, contención y acompañamiento para que los estudiantes culminen sus estudios.

Schultheis expresó que “la equidad y la igualdad se logran a base de oportunidades, y esta es una gran oportunidad para el desarrollo personal y educativo de nuestros jóvenes y adolescentes”.
Educación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]