Aldea san Antonio espera la licitación de dos obras clave para el desarrollo interno y externo de la zona.

En efecto, la licitación del puente sobre el puente El Cinto y la pavimentación de otras 13 cuadra del ejido urbano, representan dos hechos fundamentales que impactarán de lleno en la economía de la región.

Las dos obras ya fueron anunciadas y el llamado a licitación se concretará en los próximos días según informó la provincia.

En ese sentido, la titular de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, destacó que “tenemos licitaciones para enero: la rehabilitación de la ruta 32 desde Seguí, Viale, Crespo; la licitación del puente El Cinto, que está previsto para el 31 de enero; y las alcantarillas y calles de San Antonio, en el departamento Gualeguaychú”.

Benítez hizo estas declaraciones después de reunirse con el gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, con quien analizó las obras viales que están en ejecución en la provincia.

“La idea es ir programando todos los meses para de acuerdo a los ingresos y a los aportes nacionales ver cómo seguimos planificando las obras" destacó la funcionaria.
Departamentales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]