Este domingo en el hall del Palacio Municipal, la banda local Los Amigos Alemanes tocaron en vivo y fueron trasmitidos a través de las redes sociales del municipio. La idea surgió desde el ejecutivo, donde se planteó la necesidad de festejar juntos pero desde nuestros hogares.

La cartelera continúa con la presentación de más artistas de nuestra ciudad, con el fin de incentivar a uno de los sectores que se ha sido tremendamente afectado por la situación que vivimos.

El intendente Mauro Diaz Chaves menciono con respecto a este tema que: “esta es la forma de poder mostrar el arte de nuestros músicos, a través de la virtualidad. Nos hemos propuesto ofrecer todas las herramientas para la conexión con los vecinos”.

Además, en los próximos días se emplazará en la Plazoleta de Los Inmigrantes un corazón gigante para que la comunidad pueda depositar allí tapitas plásticas, que luego serán donadas al Hospital Garrahan en el marco de esta campaña nacional.

Siguiendo con la agenda de actividades, desde el Área de personas adultas mayores se entregará una planta para cada residente en el asilo de ancianos local, un obsequio que tiene un gran valor sentimental.

También desde hace unas semanas comenzó un programa ambicioso de forestación urbana, que comprendió la plantación de más de mil árboles en espacios públicos como el Polideportivo Municipal, el cementerio y distintas zonas de la ciudad con variedades diversas no solo arbóreas sino también florísticas.
Festejos Primavera
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]