En la reunión dialogaron acerca del instituto de gestión municipal, abordando opciones para la implementación de nuevas carreras y talleres de capacitación.

También lo referido a las distintas obras de mejoras que se llevan adelante en escuelas primarias de todo el ejido. Por otro lado, se brindó información acerca de cómo se desarrolla el ciclo lectivo 2021 en nuestra localidad en todos sus niveles.

Finalmente el Intendente Diaz Chaves haciendo un análisis del momento epidemiológico y de la situación educativa, se manifestó a favor de darle continuidad a las clases presenciales e indicó: “Coincidimos con el Presidente del CGE en que en nuestras localidades están dadas las condiciones para seguir con las clases presenciales. Nos pareció fundamental que nuestros gurises puedan mantener el contacto con los docentes, cumpliendo de forma estricta los protocolos vigentes”.

Por último agradeció el recibimiento por parte de la autoridad provincial diciendo: “Que nos reciba en este contexto tan complicado y nos permita seguir articulando para llevar una educación de calidad a nuestro pueblo a través de todos los niveles educativos y sobre todo desde nuestro instituto terciario Municipal, es muy importante. Vamos a seguir con el compromiso asumido desde el primer día, generando condiciones que nos permitan crecer en conjunto con toda la comunidad educativa”.
Educación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]