También se realizó la colocación de la cartelería pertinente para los espacios comunes del predio municipal, indicaron desde la Comuna.

Cabe destacar que el uso de todas las instalaciones del camping durante el horario diurno, sin el ingreso a la piscina, tiene un valor de 50 pesos para los mayores y de 30 pesos para los menores.

Por otra parte, se vienen desarrollando actividades de verano dentro del marco del Centro de Educación Física que incluyen acciones con adultos mayores en la colonia de ancianos San Antonio, natación adaptada en la piscina semi olímpica en el Polideportivo Municipal, además de clases de natación para chicos entre 8 y 18 años, en el marco de la colonia de vacaciones para adolescentes y niños.

También se practica Matronatación, una actividad acuática previa a la natación, donde bebes o niños de 9 meses a 3 años, aprenden junto a sus padres/madres las primeras técnicas, supervisado por el docente a cargo. Los días previstos son los miércoles a las 16 horas.
Verano 2020 Aldea San Antonio
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]