Con trajes típicos, música de la región y la invitación a quienes transitaban la zona de los obeliscos, los organizadores cumplieron con otra acción de promoción, de cara a las dos fiestas que se cumplirán este sábado.

De esta forma, la Aldea cerró una semana de intensas promociones que incluyeron la presentación de las fiestas en la Casa de Entre Ríos, en Buenos Aires, y posteriormente en Paraná.
Claudia Fuchs, responsable del área de Cultura, dijo que la fiesta comenzará a las 10 en la plaza de San Martín, lugar que se vestirá con los colores de Argentina y Alemania para recibir a todos los que quieran conocer la cultura alemana del Volga.

Fuchs destacó que el encuentro contará con stans para disfrutar de la mejor gastronomía, además de la danza y la música que durante toda la jornada le darán marco a la fiesta, junto al acto protocolar y a un colorido desfile por las calles de la Aldea.
La jornada se extenderá hasta la noche, cuando en el club se realice la 24ta. Fiesta del Inmigrante. “Los invitamos a todos conocer la cultura del alemán del Volga” insistió la funcionaria.
Departamentales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]