Pero además, desde la misma comuna, se recomendó a la población evitar los parques, plazas y lugares públicos comunes.

“Es necesario comprender que la realización de trámites en el Palacio Municipal o en cualquier otra institución solo debe realizarse en caso de urgencia, a fin de preservar la salud de todas las personas” señala un informe enviado a R2820.

Y agrega “se comunica a raíz de esto la prórroga de vencimiento de la Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad: el primer vencimiento será 8 de abril y el segundo el 17 de abril del corriente y la suspensión de los cursos para la emisión de la Licencia de Conducir”.

En otro párrafo el informe señala que “actualmente la suspensión de las clases en todos los niveles, invita a las familias de niños y niñas, jóvenes y adolescentes a permanecer en los hogares, ya que el espíritu de estas medidas son el quedarse en casa y no pasear”.

Por este motivo ell Gobierno Municipal decidió cerrar la Casa de la Cultura, darle licencia con goce de sueldo a trabajadores y trabajadoras municipales mayores de 60 años, y licencia para aquellas madres o padres que deban cuidar de sus hijos/as, o que pertenezcan a los grupos de riesgo.

“Invitamos a todas las instituciones culturales, deportivas, educativas y religiosas que se encuentren dentro del ámbito Municipal a la adhesión del presente decreto y al cumplimiento efectivo del mismo” concluye el parte de prensa.
MEDIDAS DE PREVENCIÓN A TOMAR POR LA COMUNIDAD
ADULTOS MAYORES

Centro de Jubilados: Se solicita que no acudan al Centro de Jubilados en caso de no ser necesario. Quien necesite una receta médica deberá comunicarse al número de teléfono: 3446-405090 (Alicia Stauber) o 497154 en los siguientes días y horarios: martes 13 a 15hs y sábados 8 a 11hs. Y las recetas serán entregadas en su domicilio.

Colonia de Ancianos: Se cancelan todas las visitas de familiares, eventos, devocionales y encuentros programados.

CENTRO DE SALUD: Por turnos y consultas solicitar vía telefónica. (3446-497074). En caso de presentar síntomas acudir al Centro de Salud.

SALONES DE FIESTA, CLUB: Adhiérase a la suspensión de todo tipo de eventos programados.
Salud
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]