El sábado 24 de Julio en horas de la mañana se realizó una capacitación deportiva de la disciplina Golf Croquet para la región.

La misma se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo “La Estación” de la ciudad de Urdinarrain.

En representación de Aldea San Antonio participaron la encargada de Deportes municipal, Prof. Diamela Schultheis, el coordinador del CEF N° 32, Prof. Rodrigo Heidenreich y el Prof. Elio Euler.

Como así también profesores de educación física y directores de deportes de Urdinarrain, Gilbert y Basavilbaso. Recordemos que también la disciplina se practica en Larroque.

Dicha capacitación estuvo a cargo de los creadores y responsables de la disciplina, Prof. Jesica Cardu y el Prof. Javier Comas, llegados desde la ciudad de Paraná.

De esta manera la disciplina deportiva tuvo dos etapas, una virtual y esta presencial para su respectiva capacitación, con la intensión de su implementación en las localidades mencionadas y la posibilidad de realizar encuentros deportivos entre las mismas.
En Urdinarrain Deportes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]