En el salón del Concejo Deliberante, el presidente municipal de Aldea San Antonio, Mauro Diaz Chaves, junto al diputado provincial Leonardo Silva, el coordinador de Juntas de Gobierno a nivel departamental, Gerardo Ferreyra y el secretario de Gobierno, Víctor Mohr, recibieron a José Luis Alfaro, actual presidente del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo y su equipo.

En el encuentro se planteó la necesidad de reactivar la microrregión, compuesta por los pueblos del sur, cuyo objetivo es que las ciudades integrantes muestren sus atractivos y aúnen esfuerzos para trabajar en conjunto y así diagramar un circuito turístico.

El diseño de este plan se basa en ofrecer productos y servicios, de forma colectiva con los sectores privados motivando el interés e inversión de los mismos.

Además se dialogó sobre la creación de una agenda común con información de todas las comunidades integrantes a fin de mostrar y ofrecer lugares turísticos, puntos importantes, festividades, hospedajes, polos gastronómicos, actividades deportivas, entre otras.

El intendente Diaz Chaves se mostró entusiasta con poder generar mayor flujo de visitantes y la posibilidad de articular con una de las ciudades más importantes en materia turística de la provincia. También aseguró que el turismo tiene un rol muy importante como dinamizador de la economía local.
Aldea San Antonio Turismo Microregión
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]