Con un balance muy positivo de todas las partes, tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Villaguay una reunión de trabajo que involucró al administrador y personal de ENOHSA, funcionarios y legisladores provinciales y a presidentes de Comunas entrerrianas gobernadas por el Frente de Todos.

Luego de un repaso por las obras en marcha y de intercambios sobre los pasos a seguir para el avance de proyectos, las autoridades comunales agradecieron la predisposición del equipo de ENOHSA y destacaron la articulación de Cresto para la llegada de obras a los diversos rincones de Entre Ríos.

Enrique Cresto recordó que “como hablamos siempre con el Gobernador, nuestro objetivo es acompañarlos para acercar obras a todas las Comunas. Es necesario trabajar en cuestiones ambientales, de agua, saneamiento, separación de residuos para que tengamos un futuro sustentable en el que los jóvenes quieran quedarse en sus localidades”, aseguró.

"La riqueza y el motor de Argentina está en las Comunas y en las zonas rurales, pero la mayor parte de esos recursos van a parar a la Ciudad de Buenos Aires. Nosotros queremos nivelar para arriba y que cada lugar tenga los mismos beneficios que ellos, incluido el 100% de agua y cloacas”, puntualizó el funcionario nacional.
Departamentales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]