El presidente de la Junta de Gobierno de Aldea San Juan, Ariel Treisse, junto a su tesorero Ariel Mohr se reunieron con el intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva.

En el encuentro dialogaron acerca de la problemática compartida sobre el estado de los caminos rurales de los dos ejidos, a causa de las intensas lluvias.

La intención es trabajar en conjunto para el mejoramiento de las calzadas y alcantarillas, aprovechando las condiciones climáticas actuales, se acordó en la reunión.
Por otra parte, en el marco de su posible candidatura a la Legislatura provincial el intendente Silva fue recibido por Agustín Gonzáles, secretario General del Tribunal Electoral de la provincia.

Silva se interiorizó respecto de la composición de las listas de las Juntas de Gobierno, Comunas y Municipios del departamento Gualeguaychú, y los plazos legales de presentación de listas en los distintos distritos.

Participaron también del encuentro el director de Juntas de Gobierno a nivel provincial, Mauro Díaz Cháves y el representante de la provincia de Entre Ríos en la Región Centro, Martin Uranga.
Caminos productivos Elecciones

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]