Debido a las intensas lluvias registradas en Rosario del Tala, el arroyo Tala desbordó y provocó inundaciones en zonas aledañas.

Desde el municipio informaron que 30 familias del barrio “El Pueblito” fueron asistidas y reubicadas en el albergue municipal para deportistas.

El intendente de esa ciudad, Hugo Pitura, quien además preside el Comité de Emergencia que está activado por las inclemencias del tiempo, aseguró que “se sigue de cerca todo lo acontecido y se está en estado de suma alerta para salvaguardar la integridad de los vecinos”.

Agregó, además, que “se pide a todas las personas e instituciones que estén recibiendo donaciones para las familias afectadas, que acerquen las cosas al edificio municipal y de ahí organizar para repartir las cosas entre todos”, señaló Pitura en un comunicado.

Desde el mediodía de este domingo, Bomberos Zapadores y Voluntarios, funcionarios de la Policía, del Ejercito y la Municipalidad de Rosario del Tala, a la que se sumó una dotación de Bomberos de Basavilbaso, en el móvil 09 y un bote, asisten a pobladores de El Pueblito, donde producto del temporal numerosas familias sufrieron el ingreso de agua en sus viviendas.

Fuente: Ahora/El Once
Inundaciones Rosario del Tala
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]