“El clima no ayudó pero el éxito a pesar de las situaciones negativas nos permite reflejar el trabajo promocional que busca posicionar la ciudad como uno de los destinos más elegidos en la provincia y a nivel nacional”, destacó el titular del Consejo Mixto de Turismo, José Luis Alfaro.

“Uno de los objetivos que buscamos es posicionar a Gualeguaychú para un fuerte destino de los 365 días del año estando convencidos en la importancia del turismo para el crecimiento de la ciudad, en eso estamos trabajando para hacerlo y vamos en buen camino”, añadió.
Alfaro agregó que es un trabajo que se hace “en conjunto entre el Estado y el sector privado, lo que resultará en un buen nivel de vida para la ciudad ya que la actividad turística es la más democrática de todas porque reparte a los sectores de la sociedad el ingreso de dinero y es genuina en la generación de empleo”.

“A uno lo pone muy contento cuando recorre la ciudad y ve la gastronomía trabajando a full, miles de personas recorriendo todo lo que ofrece Gualeguaychú y la capacidad de alojamiento prácticamente colmada y es un brillante fin de semana para Gualeguaychú” finalizó el funcionario.
Primeros números Fin de semana de carnaval
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]