José Luis Alfaro, presidente del Ente Mixto Gualeguaychú Turismo, comentó que los resultados del fin de semana fueron muy buenos y que los datos del Observatorio de Turismo llaman a seguir trabajando en la promoción.

"El advenimiento de visitantes es fruto de la fuerte campaña en Redes Sociales que se lleva adelante desde el Consejo Mixto de Turismo, lo que posiciona a la Marca Gualeguaychú como una de las principales en presencia", detalló.

Por otro lado, Alfaro valoró que "la publicidad/promoción y la capacitación por medio del programa Somos Anfitriones, son los pilares más importantes para seguir posicionando a Gualeguaychú como un destino seguro y ambiental dentro de nuestro país".
Al analizar las estadísticas, precisó que un 93 por ciento de los visitantes proviene de la Ciudad de Buenos Aires, el Conurbano o el resto de esa esa provincia y prometió "trabajar para impactar con la idea de cercanía en la provincia de Santa Fe y el turismo interno de la provincia, que falta dinamizar".

“Estamos muy contentos con lo ocurrido en esta Semana Santa, nos vemos sumamente satisfechos por el alto número de visitantes que hemos recibido, lo cual nos alienta a seguir trabajando junto a la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos y cada prestador para seguir posicionando a nuestra ciudad como un destino de descanso durante todo el año”, expresó José Luís Alfaro.

Finalmente, el presidente del Consejo Mixto de Turismo agregó que “lo ocurrido es sólo un leve alivio económico para los prestadores turísticos, ya que la pandemia por Covid-19 ha castigado duramente al sector con el cierre de hoteles tradicionales, algunos bares y locales de gastronomía”.
Turismo Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]