El inmueble allanado se encuentra en calle Mitre sobre el mismo barrio, lugar donde fueron localizados efectos que guardan estrecha relación con el hecho que se investiga.

También el domingo en horas de la noche personal policial detuvo a dos sujetos luego de cometer un ilícito en un comercio de calle Luis N. Palma entre Victoria y Soldado Mosto.

Los delincuentes, que cuentan con antecedentes penales, rondaban por la zona y aprovecharon la distracción del propietario del resto bar para sustraer una banqueta que se encontraba en la vereda, acción que fue advertida por un vecino.

Generada el alerta la policía implementó un operativo por la zona logrando interceptar a los individuos en inmediaciones de calle Franco y Victoria.

Los aprehendidos de 25 y 23 años de edad, con domicilio en esta ciudad, fueron alojados en Jefatura Departamental a disposición de la fiscalía interviniente.
Secuestran armas
En la tarde de ayer, personal de la comisaria Cuarta efectuó un allanamiento y requisa domiciliaria en el marco de una causa por supuestas amenazas, que se tramita ante la Fiscalía Nº 2 para una vivienda habitada de calle Libertad.

En el procedimiento los uniformados notificaron al morador de la vivienda, una persona de 34 años, y posteriormente en el registro se pudo encontrar un arma de fuego tipo fusil, elemento relacionado con la investigación por lo que fue formalmente secuestrado.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]