Bajo un cielo despejado y con un importante marco de público, se llevó a cabo la tercera fecha de la edición 2020 del Carnaval del País. Desde la oficina de prensa confirmaron la asistencia de 15.500 personas.
Pasadas las 22.20 horas, la irrupción del dios papelitero desplegando movimientos nuevos y muy bien logrados, que realzaron la apertura de la comparsa del Club Juventud Unida, mejoran las expectativas en cuanto al ítem carrozas. Sumaron detalles tanto en el último carro como así también en la carroza de los músicos, aunque sin duda la mejora principal fue en el carro de apertura.

Fue notable la incorporación de trajes en la escuadra en la que un elefante y un rinoceronte se desplazaron solos durante las primeras dos noches.

Por último el show de la batucada que comanda Martín Piaggio, brindó un espectáculo mucho más organico con el conjunto de la propuesta, destacándose el desempeño de la pasista papelitera.
En segundo lugar, Ara Yeví pisó fuerte la pasarela, dedicando su arenga de apertura al deseo de recuperación de una de las voces femeninas de Alma Carnavalera, Ornella Taffarel, quien por estas horas se recupera de una intervención quirúrgica.

La comparsa del Club Tiro Federal sigue teniendo un sólido desempeño en la coreografía y en la puesta en escena, quizás por eso, sorprendió ver algunas escuadras que generaron baches antes del tercer jurado y otras a las que se las notó demasiado juntas entre sí.

La reina de la comparsa, Yamila Casas, no se encuentra individualizada y queda desdibujada en su rol.

Alma Carnavalera no sumó una voz femenina en reemplazo de Ornella Taffarel. En su pecho, cada uno de los músicos de Ara Yeví exhibieron una cinta rosa, como gesto de apoyo a la lucha que libra Ornella y buscando concientizar sobre la importancia de los controles ginecológicos para prevenir el cáncer de mama.

Sólidos y emocionados, las principales voces de la formación que lidera Titi Pauletti, brindaron una gran performance.

La cuarta carroza de la propuesta negra y dorada seguramente despertará polémica durante la semana previa a la cuarta noche del carnaval, por las características de la reutilización de una estructura de fechas anteriores.

La pasista, Marisol Sánchez, continúa dando una ardua batalla en el circuito por mantener el título en la edición 2020.

Por último llegó el momento de la comparsa de los pescaditos. O'Bahía tuvo su noche con un desplazamiento compacto y una propuesta que fluyó sobre la pasarela. La potencia de la música puso a bailar a las tribunas. Como acostumbra el director Adrián Butteri, conforme pasan las noches se va completando la puesta, con la pintura de carros y nuevos trajes.

La pasista, Camila Carro, no se lució como en otras noches, aunque vale destacar la actitud de los portabanderas y el brillante desempeño de los borrachos de los dias gordos.
Edición 2020
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]