La inversión alcanza a 4 millones de pesos anuales para 250 estudiantes de carreras terciarias, tecnicaturas y universitarias de la localidad, con fondos propios, en consonancia con las gestiones y posterior llegada de carreras a la ciudad, a través de sendos convenios con la Facultad de Agronomía de la UBA y el IDESSA (Instituto de Estudios Superiores San Antonio) y la Universidad Tecnológica Nacional, Regional de Concepción del Uruguay, articuladas por la Secretaría de Gestión Cultural y Educación.

En el inicio del actual ciclo lectivo, se actualizaron los montos, quedando $ 2.500.- para estudiantes universitarios/as y $ 2.000.- para terciaria y tecnicatura, que se ejecuta desde la Secretaría de Desarrollo Humano.

“Es un hecho histórico en Larroque que la Municipalidad lleve adelante el desarrollo de un programa de becas, que impulsa nuestro intendente Leonardo Hassell, desde el primer día de gestión, junto a la Secretaría de Gestión Cultural y Educación”, explicó Natalia Benítez, secretaria de Desarrollo Humano.

Acotó “el arribo de carreras de nivel superior impulsan a nuestra ciudad y nos posiciona de cara al futuro y que beneficia a tantos estudiantes que pueden estudiar a la vuelta de su casa”.
Educación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]