A casi 5 días del maratón final del Carnaval del País las expectativas son muy altas en la ciudad de Gualeguaychú y desde la Comisión Organizadora celebran los números previos en las boleterías.

"Para el sábado 26 ya tenemos un 85 por ciento de ubicaciones vendidas y va a estar a pleno el Corsódromo", precisaron a R2820. Agregaron desde la organización que el domingo 27 la venta es intensa y acelerada. Por su parte creció la demanda de consultas y compras de ticket para la noche final del lunes 28.

Desde el área de Prensa del Carnaval también destacaron que las expectativas de que la ciudad explote de turistas son muy altas, si el clima acompaña. Incluso el viernes para la elección de la reina de esta edición se espera la asistencia de muchos fanáticos del evento.

Este martes se pondrá en marcha la preventa de ubicaciones para la fiesta de la elección de la reina, en las boleterías del Corsódromo. Las entradas anticipada costarán 500 pesos con ubicación en las tribunas de cemento. La mesa y sus 4 sillas costarán 4 mil pesos y en la primera fila las sillas tendrán un valor de 1000 pesos, con cupos limitados.

Las reservas podrán ser telefónicas y a través del sitio web oficial.

En tanto, un móvil de la Televisión Pública estará en la semana con salidas a la mañana y tarde desde las distintas comparsas, el Museo del Carnaval y los lugares turísticos de la ciudad para promocionar la transmisión del fin de semana a través de la pantalla de canal 7 para todo el país.
Carnaval 2022
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]