Dar las gracias desde lo simple, desde un dibujo, desde una sonrisa. Abrazar con la mirada, agradecer con un gesto y valorar el esfuerzo de quienes desde hace un año y siete meses siguen enfrentando la pandemia.
Así fue como alumnos y maestras de escuelas del departamento mostraron su gratitud al personal de salud, con carteles que colgaron en el exterior de la Sala de Pediatría del Hospital Centenario, sobre la avenida Urquiza.

Al mismo tiempo otras banderas y láminas están exhibidas en el Centro Municipal de Convenciones, en el Centro de Salud Juan Baggio y en el Vacunatorio del Centro de Salud Municipal Patico Daneri por su lucha diaria y amor al prójimo.
"Gracias a nuestros héroes", "Quién dijo que está todo perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón", "Gracias por cuidarnos"

Entre las escuelas participantes aparecen, entre otras, la N° 91 Pedro Jurado en la sala Multiedad, de la N°88 Los Fundadores de las salas 4, 5 y multiedad, y la escuela N°94 Francisco Ramírez en nivel de 5 años y de la N°64 "J.J. Millán" de Perdices, la UENI N°4, la escuela N°69 "Balcarce" sección de 4 y 5 años, la Escuela N°20 Domingo Faustino Sarmiento, la N°52 "Julián Navarro".
Un gesto a imitar para generar conciencia, salud, educación y más ganas de enfrentar la pandemia desde la esperanza y con menor tristeza.
Gestos de vida Gracias Salud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]