Un grupo de 18 alumnos de la sala de 4 años del jardín perteneciente a la Escuela N°24 Patricias Argentinas, visitó la Planta Municipal de Tratamientos Sólidos Urbanos de nuestra ciudad.

La guía estuvo a cargo de Katia Pesce responsable del área de Desarrollo y Planeamiento Urbano y Karen Bohl, responsable de la Planta, Gabriel Schlegel, con el acompañamiento de los trabajadores del lugar.

Los pequeños estudiantes aprendieron sobre la separación de residuos y su posterior tratamiento y cómo garantizar un menor impacto ambiental con pequeños gestos cotidianos en el hogar.
En tanto, personal municipal se abocó a la plantación de árboles de las especies: acacia rosada, prunus y pezuña de vaca en diversas calles.

Distintos estudios científicos demuestran que con una eficiente planificación, diseño e implementación, la forestación urbana proporciona un amplio rango de beneficios a los residentes urbanos. Esto incluye un ambiente más placentero, saludable y confortable para vivir, trabajar y recrearse; ahorros en los costos de suministro de un amplio rango de servicios urbanos y mejoras sustanciales en el bienestar individual y comunitario.
Ecología
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]