La Municipalidad de Larroque, a través del intendente Leonardo Hassell, la secretaria de Desarrollo Humano, Natalia Benítez y la Encargada del Área de Producción y Desarrollo Económico, Andrea Gervasoni, visitaron la sede de la Escuela de Educación Técnica N° 4 “Pablo Broesse”, de nuestra ciudad, con el propósito de hacer entrega del segundo aporte de 25 mil pesos a alumnos del 7° Curso.

Fueron recibidos por el director del establecimiento, Néstor Bonella; la secretaria, Marianela De Zan; el profesor Gustavo Costanzo y los alumnos Mauricio Boisseleau, Pedro Gaona, Enzo Ruiz, Alejo Reverdito, Lucía Ramírez, Víctor Martínez, Alexis Antúnez, Facundo Suárez y Santiago Lavergne.

Es la respuesta de la actual administración municipal al pedido de un aporte de 50 mil pesos, para solventar parte de los gastos de un proyecto de los mencionados estudiantes, que consiste en la elaboración de una “Máquina de Extrusión de Plástico”, que sirve para fabricar productos a partir del plástico reciclado.

El encuentro se llevó a cabo en el Taller de la Escuela, donde los alumnos mostraron el avance de la elaboración de la mencionada maquinaria, que muy pronto se pondrá en funcionamiento.

“La escuela es un orgullo para Larroque, a pesar de su juventud, si tenemos en cuenta que comenzó en 2008, algo que me lo han expresado en el Consejo de Educación de la Provincia, por su nivel académico, sus trabajos y por las muestras que vienen realizando año tras año, salvo ahora en pandemia”, dijo el intendente.

Agregó “de nuestra parte vamos a seguir brindando todo el apoyo y gestionando, como lo hicimos para que se retomen las obras del nuevo edificio y que pronto será una realidad”.

En tanto, Néstor Bonella, director de la EET N° 4, “sabemos del acompañamiento de la municipalidad, de la comunidad de Larroque, de los padres de alumnos y eso nos reconforta pero al mismo tiempo nos compromete a crecer cada día”.
Ayuda financiera Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]