Personal de la Dirección de Tránsito instaló en la sede de la Universidad ubicada en Perón N° 1154 (Polo Educativo), puntualmente en el comedor, una Terminal Automática SUBE que podrá ser utilizada por el alumnado y personal de la institución que utilicen el transporte urbano de nuestra ciudad.

En ellas se consulta saldo y se recupera en el caso de haber dado de baja la tarjeta; aplicar la Tarifa Social Federal y Boleto Estudiantil; y acreditar cargas realizadas por celular, computadora o cajero automático.

Boleto universitario: Estudiantes universitarios gozan de un descuento local del 50 por ciento sobre la tarifa regular. Dos boletos diarios de los servicios urbanos de pasajeros durante todo el ciclo lectivo y sin restricción de recorridos, de lunes a viernes.

Para acceder al beneficio deberán registrar su tarjeta SUBE en la Dirección de Tránsito, Urquiza N° 1066, de lunes a viernes de 7 a 14:30 y por la aplicación https://activa.gualeguaychu.gov.ar/

Además de la tarjeta SUBE se necesita D.N.I y el Certificado de alumno regular.
Transporte Urbano
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]