Personal del área de Juventud Municipal junto con presidentes de los Centros de Estudiantes visitaron el Colegio N° 12 Luis Clavarino para asesorar en la organización estudiantil.

"En el colegio Nacional nos encontramos con delegados de cada curso, quienes se vienen preparando para conformar el Centro de Estudiantes. Se logró conformar la Junta Electoral, compuesta por estudiantes y profesores de dicha institución, que tiene como objetivo supervisar la conformación de las listas y todo el proceso eleccionario”, explicó una de las responsables del Área de Juventud Municipal, Yamila Butallo.

Por su parte Laureano Horst, actual presidente del Centro de Estudiantes de E.N.O.V.A, detalló en relación a las recorridas que "es muy importante la conformación de Centros de Estudiantes en los colegios, son el verdadero organismo de representación de jóvenes, es hecho por estudiantes y para la comunidad educativa, somos su voz y su espíritu. Somos organización y lucha".

Asimismo, Marina Perez Quiroga, del Centro de Estudiantes del Instituto María Inés Elizalde, comentó que "fue muy interesante escuchar al estudiantado presente, han logrado conformar diferentes listas, así que se dio un gran paso pudiendo constituir la Junta Electoral la cual quedo registrada en el acta. Podemos celebrar que el Colegio Nacional está muy próximo a tener su Centro de Estudiantes luego de muchísimos años".
Educación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]