Estaban presentes además, funcionarios provinciales, pertenecientes al Ministerio de Producción, el Director de Producción y Desarrollo Económico, Javier Gette y otros funcionarios y concejales locales.

Al dar la bienvenida, Hassell agradeció la presencia del equipo de producción de la provincia “con quienes estamos articulando no solo a través del programa que nos convoca, sino en varias acciones”, y que “además de ponernos a disposición debemos también aprovechar para informarnos de las políticas públicas que hoy tiene el gobierno provincial más allá de esta mesa que nos convoca”.

Posteriormente, hizo uso de la palabra Exequiel Alvarenque, Secretario General de Producción Animal de Entre Ríos, quien destacó “este tipo de reuniones con productores, una dinámica que realizamos en la provincia”.
También destacó la articulación “con entidades que integran esta mesa de trabajo, con los productores” y en particular de la Ley Ovina y Caprina que “es la oportunidad para que se enteren de esta herramienta”, esperando un encuentro con el gobierno nacional a los efectos de disponer de los fondos que financiarán los proyectos que se presenten.

Luego, secretario de Agricultura y Ganadería de Entre Ríos, Lucio Amavet, felicitó “al intendente por la articulación entre lo público y privado, reflejado en este espacio” y dijo que “la mesa ovina ha sido destacada a nivel nacional y habla del compromiso de la Dirección de Ganadería”, como también “de venir al territorio, porque ese es el lugar donde tenemos que estar y es el mandato del gobernador y del ministro de la producción”.
Ley Ovina Larroque
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]