En el marco de la Acción Plurinacional por los Humedales, este sábado 3 se llevarán a cabo movilizaciones en distintos puntos del país en reclamo del tratamiento consensuado de la Ley de Humedales.

El grupo de coordinación nacional de las organizaciones dejó librado a la decisión de las convocatorias locales la reprogramación o no de concentraciones, ya que en algunos casos se planteó posponer los actos a raíz del atentando que sufrió la vicepresidenta de la Nación.

En Paraná se realizará tal como fue previsto, en tanto en Rosario, el corte y vigilia en el puente a Victoria se suspendió.

Sobre Gualeguaychú, las charlas estaban previstas para las 16 en la Plaza de los Niños como forma de informar los alcances del proyecto de Ley de Humedales que se apoya desde la Multisectorial.

Luego de los incendios forestales en el Delta, desde este colectivo se pide que este proyecto sea tratado por los diputado que integran las comisiones de Recursos Naturales y Medio Ambiente, de Presupuesto y Hacienda, y de Agricultura y Ganadería de la Cámara Baja en el Congreso.

Por otro lado, en Entre Ríos se había previsto movilizaciones durante todo el fin de semana en Paraná, Gualeguay, Concordia, Colón, Concepción del Uruguay y Victoria.

Fuente: R2820/ERA Verde
Medio Ambiente Humedales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]