En dicho encuentro se trataron temas relacionados a la necesidad de reforzar al cuerpo de bomberos voluntarios de la Aldea, brindándoles insumos que llegarían el año próximo, para que puedan seguir desempeñándose al servicio de la comunidad.

El intendente Leonardo Silva, indicó que “hemos recibido el apoyo permanente de la secretaría de Ambiente de la provincia. Un ejemplo de ello es en el asesoramiento para la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos, y también en el tratamiento del terreno donde se disponían los residuos”.
DESDE LA SECRETARIA DE AMBIENTE PROMETIERON INSUMOS PARA LOS BOMBEROS DE ALDEA SAN ANTONIO
Silva también indicó también que “con la gente del manejo del fuego hemos trabajado de forma conjunta, desde el primer día que se inició el cuartel de bomberos voluntarios de Aldea San Antonio. La intención es dotar de instrumentos a los bomberos, para que puedan dar respuesta a los vecinos de la zona, en problemáticas como los incendios forestales o quema de pastizales”.
Asistencia técnica Sociedad Gobierno Provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]