El secretario General de SADOP Entre Ríos, Prof. Sergio Pesoa, y la secretaria Gremial, Prof. Katerina Ghibet Arce, asistieron a la reunión a la que fuera convocado el SADOP por autoridades del Ministerio de Economía y el Consejo General de Educación de la Provincia ante las solicitudes que hicieran las distintas entidades gremiales docentes.

En dicha instancia, se hizo la presentación de distintos proyectos e inquietudes de los trabajadores docentes del sector privado para 2019; se propusieron posibles acuerdos respecto al trabajo en comisiones; y, fundamentalmente, respecto a la preocupación sobre el abordaje de la diferencia salarial del 2018, que fuera del 15 por ciento por debajo de la inflación informada oficialmente.
Reunión en Casa de Gobierno por Bono Compensatorio 2018
Así la Asociación de Maestros de Educación Técnica y los privados agremiados en SADOP coincidieron con los puntos presentados por AGMER a los funcionarios del gabinete entrerriano.

En común acuerdo, se decidió convocar a una reunión para la semana que viene para comenzar a discutir la deuda que se mantiene con los trabajadores de nuestra provincia y el tratamiento salarial según las proyecciones del presente año.
Gremiales Paritarias 2019 Gobierno Provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]