“Con mucha expectativa y entusiasmo por que empiecen las obras, ya que estaremos cubriendo un 100 por ciento con el servicio de cloacas a los vecinos de nuestra ciudad. Son unas 27 cuadras en total, las que beneficiarán en forma directa a unas 200 familias, ya que están contemplados en el contrato obras de acometidas para conexiones intra-domiciliarias”, expreso el intendente de Urdinarrain, Sergio Martínez.

La empresa que se adjudicó la obra, que se realizará en el marco del Plan “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de Nación, es GRINAC Movimiento de Suelos S.R.L. de Concordia, quien ofertó por $25.007.944,13 tendrá un plazo de 4 meses para realizar la obra, que se iniciará en el mes de enero 2022.

De la firma del contrato también participó el secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Möhlinger, su par de Obras y Servicios Públicos, Gastón Elena y el adjudicatario Ricardo Gómez.
Financiado por ENOHSA
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]