El Presidente Municipal de Urdinarrain, Sergio Martínez, se reunió con la titular de la Secretaría de Energía de Entre Ríos, Silvina Guerra, con quien firmó el convenio específico para la realización de una extensión en la red de gas natural para distintos sectores de la ciudad.

La inversión tendrá un monto que supera los 25 millones de pesos.

En el acto también estuvo presente el director de Desarrollo Gasíferos, Juan Dolder, el secretario del Concejo Deliberante de Urdinarrain, Horacio Fernández, y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Gastón Elena, quién adelantó que esta firma de convenio es un paso más para la concreción de esta obra tan esperada.
MANTENIMIENTO de CALLES
Personal de Obras y Servicios Públicos del Municipio de esa ciudad continúan trabajando en distintos puntos con obras de mantenimiento de calles.

En este sentido se está desarrollando el tramo final del embrosado y enripiado sobre Paulino Mornacco, lo que dará la posibilidad de transitar en forma permanente hacia otro de los accesos al Polideportivo Municipal.

Además se están realizando trabajos de limpieza con el objetivo de poder habilitar Alberdi entre Sáenz Peña y Boulevard Rivadavia y Sáenz Peña entre Laurencena y Alberdi.

También se realizó una importante obra de desagües en Magnasco y Pertegarini, donde se colocaron unos 23 tubos de 600, los cuales son construidos por el Municipio, brindando un mejor servicio y calidad de vida a los vecinos de la zona.

El próximo viernes 12 se habilitarán al tránsito vehicular los tramos reparados de pavimento sobre Dr. Roig, y también sobre Boulevard Rivadavia.
Servicios Públicos Urdinarrain
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]