La ampliación, se realizará con recursos provenientes del Fondo de Desarrollo Energético de Entre Ríos y sostiene un presupuesto de $35.890.900,60. Este tipo de obras, garantizan la cobertura y el acceso a servicios esenciales, generando trabajo y dinamizando la economía local.

“Estamos llevando más servicios para nuestros vecinos, y esta ampliación de unos 6.270 metros de red de gas es una obra muy importante, ya que significa mejor calidad de vida para quienes vivan en los cinco barrios afectados por la obra. Hemos gestionado durante mucho tiempo esta posibilidad, siempre estuvimos en dialogo con la secretaría de Energía del Gobierno Provincial para estar atentos a los pasos administrativos y hoy podemos decir que falta muy poco para iniciar la obra”, expresó Sergio Martínez.

La empresa adjudicataria oriunda de Paraná “Del Litoral y Montajes” visitó el Municipio para ponerse de acuerdo entre los equipos técnicos para resolver todas las cuestiones inherentes a la obra antes que de inicio.

Actualmente se encuentra en la etapa de armado y formulación del proyecto que elevará en los próximos días a ENARGAS para dar inicio efectivo a la obra.

De la reunión también participaron el secretario de Gobierno y Hacienda Carlos Möhlinger y el secretario de Obras y Servicios Públicos Gastón Elena.
Servicio Público
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]