Este martes, en la sala de reuniones de Comisiones legislativas del Senado, desde las 11, habrá un encuentro conjunto de las comisiones de Legislación General y de Asuntos Municipales, para analizar el proyecto de ley de Régimen de Transición de Gobierno Municipal.

El proyecto era parte del orden del día de la última sesión, pero su autor, el representante del departamento Colón, Pablo Canali, solicitó el regreso a comisión para introducir algunos cambios.

La iniciativa propone una regulación de los mecanismos y condiciones para el adecuado paso de un gobierno a otro.

Un esquema a respetar por autoridades electas y las salientes, que apunta a garantizar eficiencia y trasparencia de los mecanismos democráticos de gobierno.

Canali expresó que “la propuesta pretende generar un contexto propicio para que el gobierno entrante ejerza sus funciones sin dilaciones que puedan obstaculizar el normal desarrollo de las funciones del Estado Municipal, y que permita tomar decisiones sin esperas e identificar aquellos planes, programas o proyectos cuya continuidad es fundamental y las que requieran especial atención o carácter urgente”.
Política #ELECCIONES 2019

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]