Este lunes 4, en el Salón de la Memoria se realizó una reunión en la que autoridades de distintas instituciones de la ciudad evaluaron la situación sanitaria actual y posibles nuevas medidas.

Estuvieron presentes el intendente Martín Piaggio, la viceintendenta Lorena Arrozogaray, el concejal Juan Boari, la secretaria de Gobierno, Delfina Herlax, el secretario de Desarrollo Social, Ambiente y Salud, Roberto Piaggio, el subsecretario de gobierno, Agustín Sosa, el presidente del Concejo Mixto de Turismo, José Luis Alfaro, la directora de Salud, Karen Bouchaton, y el director de Legales, Martín Britos.

Además, se sumaron el infectólogo Ignacio Bourlot, miembro del Comité de Asesores Expertos para el abordaje de la Pandemia Covid-19 e integrante del Hospital Centenario junto a los representantes de las fuerzas de seguridad locales.

Durante el encuentro se analizó el incremento de los casos positivos de COVID-19 en Gualeguaychú en los últimos días y la consulta de febriles.

"Estamos muy preocupados con el número de casos activos que mayormente se da en los jóvenes, quienes no están mostrando una actitud solidaria con la situación sanitaria de la ciudad”, explicó el intendente Piaggio.

Agregó que “ante esta situación estamos en permanente contacto con las autoridades del gobierno nacional y provincial con quienes evaluamos los pasos a seguir teniendo en cuenta la capacidad de las camas de internación que en este momento permanecen con un número estable”.
Gualeguaychú COVID-19
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]