El sábado 20 en el velódromo del Puerto de Concepción del Uruguay se correrá la tercera fecha, tras las competencias en Gualeguay y nuestra ciudad.

Desde la organización confirmaron que en la categoría de 45 a 59 años el líder es el ciclista de Gualeguaychú Andrés Maistegui con 46 puntos seguido de cerca por Hugo Ibarra con 44 y en tercer lugar Adrián Luna con 43.

En la de 60 a 69 años la lucha también es palmo a palmo ya que Raúl Zappettini está primero con 50 unidades pero lo persigue con 49 Héctor Mercancini y en tercer lugar empatan con 44 puntos Francisco Arnolfi y Rubén Bossio.

Por su parte en la categoría mayores de 70 años está arriba con 52 Daniel Benítez, lo sigue Oscar Elola con 47 puntos, tercero está Roberto Liebre con 46 y cierra con 23 unidades José María Martínez.

En la categoría Menores de 45 años las cosas si que están disputadas. En el primer puesto hay un empate entre el joven de Gualeguaychú Felipe Sack y Nicolás Hernández, ambos con 47 unidades. Segundo quedó con 43 Alan González.

El pelotón tercero con 40 puntos reúne a 10 ciclistas: el gualeguaychuense Mauricio Bentancur Martín Cabezas, Mariano Camara, Ignacio Camale, Santiago Camale, Martín Hernández, Juan Pablo Degregillier, Fernando Perrone, Joel Rodríguez y Manuel Yedro.

A su vez en Damas lideran en dupla Katia Hernández y Carmela Rebori con 26 unidades, segunda las corre con 24 puntos Victoria Ribero y con 23 tercera quedó Mariana Magallan.

En niños Tomás Schreiner acumula 52 puntos.
Ciclismo
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]