¿Qué podría ser más romántico que contar las estrellas durante una cena con tu enamorado? Y si ese plan es en un entorno natural, a la luz de las velas, refrescado por el murmullo de las olas del Uruguay… Suena paradisíaco y ahora es real.

En síntesis, esa es la renovada propuesta nocturna del complejo de camping y balneario Ñandubaysal, con arenas color oro y la brisa esteña del “río de los pájaros”.
A partir de este fin de semana, quienes acampan en el lugar pero también los turistas y vecinos de la ciudad podrán acceder en forma directa a esta gran idea que se desarrollará en el restaurant Scorpio, diseñado y construido por el arquitecto Carlos Páez Vilaró a semejanza de Casapueblo.

La propuesta estará acompañada de un show artístico musical de Berenice, una talentosa joven porteña dueña de una voz y una presencia que conquistan al instante.
A su vez, estará vigente una oferta espacial “2x1, es decir, vienen dos personas y sólo uno de ellos pagará la entrada, si son 4 pagarán solo 2. Apuntamos a que pasen una noche fantástica contando las estrellas a la luz de la luna junto al río”, invita Roberto Benítez, el coordinador del complejo.
EL DÍA ES VIBRANTE
Cada amanecer mirando al este despuntar el sol puede ser emocionante y, al mismo tiempo, el anticipo de un día espléndido. En las playas del complejo según contó a R2820 su coordinar Roberto Benítez desde muy temprano se hacen caminatas, mateadas de amigos en las mesas, no faltará alguna partida de truco o juegos de cartas.

Para los aventureros, están las numerosas propuestas náuticas. Recorrer una parte del río Uruguay es posible a través de “un trucker que levanta pasajeros y algunos días es gratuito con un recorrido por Uruguay, se navega hasta la famosa draga, se bordea la pastera y se llega a la costa con un paisaje que se parece a un bosque”.
A parte, “están los kayak listos para salir a remar durante todo el día y que es una muy buena actividad física y de salud”, agregó y sumó que este sábado y domingo “tendremos a un profesora de educación física que vienen para brindarnos unas clases de zumba, gimnasia rítmica y salsa en la playa”.

La profesora dará un entrenamiento para todas las edades, divertido e integrativo que realmente apunte a la salud de los visitantes y anexando una oferta extra a las mansas aguas del Uruguay.
Turismo Verano en la ciudad
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]