Conjuntos, solistas y grupos de ballets, todos ligados al folclore, le darán cuerpo hoy al segundo festival organizado por el balneario Ñandubaysal.

Tal como se informó, desde las 20, el balneario más importante de la ciudad habilitará un escenario de espalda al río Uruguay, por donde desfilarán los artistas más importantes del género que tiene la zona.

Al programa de esta noche lo conforman Adrián Soria, quien intercalará un repertorio folklórico con uno romántico en conmemoración del Día de los Enamorados, Los Legüeros y el Grupo Mitaí. Además, actuarán el ballet “Huellas Argentinas”, los integrantes del Taller de Danzas Folclóricas y “Bombo Autóctono” de Pueblo Belgrano.

Los organizadores adelantaron que en el lugar serán armados varios fogones con el objetivo de ofrecer los platos tradicionales de la gastronomía local.

El Fogón Folklórico de Ñandubaysal cuenta con el apoyo del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú, la Dirección de Cultura de Gualeguaychú, la Dirección de Turismo de Pueblo General Belgrano y Balneario Camping Ñandubaysal.
Esta noche desde las 20
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]