Encabezados por el instagramer @nicomarinb y con el apoyo de diferentes ONGs y empresas privadas, se realizó en el balneario del sur Entrerriano el mundialmente conocido #1BottleCigarette.

La segunda jornada del fin de semana largo de carnava, no fue un día más en Ñandubaysal: 58 influencers de todo el país realizaron en la playa del sur entrerriano el mundialmente famosos desafío #1BottleCigarette, que busca descontaminar las playas de la nocividad de las colillas de cigarrillo y concientizar a los turistas sobre el flagelo que ocasionan.
La movida fue organizada por el instagramer @nicomarinb, y contó con el apoyo de las organizaciones @eco.house e @influos, y la empresa Flecha Bus

"Somos un club de gente que intenta mejorar un poquito el mundo a través de pequeñas acciones multiplicables", explicó Marín.

Por su parte, @eco.house es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo principal es promocionar el desarrollo sostenible a través de la educación, el voluntariado, la incidencia y la certificación ambiental. Además, cuenta con el apoyo de las agrupaciones que acompañan a la activista y emblema mundial de la ecología Greta Thunberg, quien ha invitado a Eco House a sus eventos por el mundo.
Mientras que @influos es un grupo de creadores audiovisuales enfocado en temáticas sociales y ambientales. Bajo el lema “Usá tu influencia de forma positiva”, idean y ejecutan campañas propias y para distintas ONG con el fin de generar un impacto positivo en la sociedad.

"Hay gente que no sabe lo que causa tirar una colilla de cigarrillo en la playa. Cada una es capaz de contaminar por lo menos 20 litros de agua potable. Y no son biodegradables, por lo que permanecerán 50 años afectando el ambiente. Por eso, una botella llena de colillas significa un gran avance ecológico para todo el mundo", afirmó @nicomarinb.
Zumba y rock & roll para todos
Más tarde, la profesora Jess Sánchez y su grupo de zumba hizo bailar a la multitud que disfrutaba de las playas de Ñandubaysal.

Moviéndose al ritmo de canciones modernas y populares, la actividad física del momento, el zumba, divirtió a todos los que se acercaron a disfrutar.

Esta actividad contó con el apoyo de Bepross, el agente de seguros que se ocupa de lo que más te importa.

Y finalmente, cuando el famoso atardecer del Ñandu comenzaba a encantar a los turistas, en el playón del parador Scorpio comenzó el recital de La Imaginaria, que con riffs bien rockeros musicalizó el final de la tarde.
"Definitivamente, el haber apostado a una variedad de actividades es uno de los aciertos que hemos tenido esta temporada. Lo sucedido hoy en el Ñandu es una prueba de que un abanico amplio de actividades recreativas son agradecidas por los visitantes de nuestro complejo turístico, por eso vamos a seguir por este camino para seguir brindando el mejor servicio a los que elijan visitarnos", explicó Roberto Benítez, gerente de Ñandubaysal.
Ecología Playas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]