El balneario Ñandubaysal es un lugar verdaderamente privilegiado por la naturaleza: abrigado por árboles tupidos, su playa se abre a la vera del río Uruguay brindando encendidos atardeceres.
El "Ñandu" es una de las marcas registradas de nuestra ciudad: junto al Carnaval del País constituye uno de los atractivos elegidos por los turistas que arriban cada año. Con un marcado perfil familiar, y a tan solo 18 kilómetros de Gualeguaychú, desde la administración apuestan a una temporada con gran presencia de público local.
Entre las atracciones planificadas para la temporada, se encuentra el espectáculo que brindará cada domingo la comparsa del Club Central Entrerriano. La primera de las presentaciones de la Aplanadora, tuvo lugar este domingo 12 de enero, a la vera del río Uruguay. Marí Marí volverá a presentarse en el balneario los domingos 26 de enero; 2, 16 y 23 de febrero; y el 1 de marzo, donde cerrará la temporada luego de la última presentación del Carnaval del País durante este 2020.
Asimismo, y con un marcado perfil familiar, Ñandubaysal provee a turistas y vecinos de una serie de servicios que garantizan una estadía tranquila y placentera: una diversa propuesta gastronómica, un centro recreativo que propone actividades para adultos y niños, juegos al aire libre, cine con películas para todas las edades, comercios de indumentaria y accesorios, proveduría y ámbitos de esparcimiento frente al río Uruguay.
Entre los servicios que brinda el balneario, se encuentra la habilitación de una playa exclusiva para la concurrencia con mascotas.
Cabe destacar que de lunes a jueves el ingreso al balneario tiene un valor de 110 pesos, mientras que de viernes a domingos tiene un costo de 150 pesos, para mayores de 10 años (los niños menores a esa edad no abonan entrada). En cuanto a la propuesta para acampar, para 4 a 5 personas -por noche- el valor de la carpa es de 1050 pesos, contando también con la opción de cabañas ubicadas en el predio.
Temporada 2020
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]