"Luego de un verano inolvidable, en el cual las playas del Ñandu estuvieron llenas de historias de disfrute y diversión, lamentablemente este presente nos obliga a tomar medidas que, aunque no son del agrado de muchos, son absolutamente necesarias", comienza el comunicado enviado desde la empresa que promueve una de las marcas más emblemáticas de Gualeguaychú.

"Desde que se desató la pandemia mundial de coronavirus, organismos gubernamentales (Nación, Provincia y Municipio) dictaron una serie de medidas para que no se propague entre la población el virus covid-19. Y el consenso de la Organización Mundial de la Salud dictaminó que lo mejor es el aislamiento social. En otras palabras, quedarnos todos en nuestras casas, salir lo menos posible a la calle y, aunque duela, no asistir a ningún lugar de esparcimiento, entre ellos al Ñandubaysal", continúa la misiva.

"Fueron muchas las consultas que hemos recibido de manera telefónica y por redes sociales sobre si este fin de semana largo vamos a abrir, y la respuesta es no. Hasta el 31 de marzo, si es que la situación lo amerita, las puertas de nuestro complejo turístico se mantendrán cerradas", informaron.

"Por eso, desde balneario Ñandubaysal apoyamos las medidas oficiales para contener el brote de coronavirus y repetimos: el aislamiento social y la cuarentena no son vacaciones. Y lo más importante: cuidarnos cada uno es cuidarnos entre todos", cerraron.
Coronavirus
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]