"Los resultados son momentos cuantitativos, lo importante es lo que venía pasando en estos tres años. Gobernamos en una ciudad de cara a las realidades, muchas de las cuales no son favorables. Gobernamos poniéndole el pecho y hasta el pellejo, porque así nos lo dictan las convicciones y nunca nos olvidamos de Perón, Evita, Néstor y Cristina", arengó el Intendente Martín Piaggio de cara a su militancia en las puertas del PJ local luego de conocerse el contundente triunfo del frente electoral CREER en las PASO de ayer.

En un encendido discurso, Piaggio le habló a los militantes y reivindicó la confluencia del PJ y partidos afines que ae sumaron a su propuesta y al proyecto que a nivel provincial conduce Gustavo Bordet. Pero los resultadis de ayer no se redujeron al análisis político provincial, también a nivel nacional Entre Ríos concentró la mirada de la clase política dirigente que se pregunta cuánto influyó en el resultado de ayer la visita del presidente Mauricio Macri a la ciudad días atrás o el apoyo incondicional a Cambiemos local por parte del ministro Rogelio Frigerio.

Lo cierto es que la foto de Entre Ríos preocupa a la Casa Rosada y alegra al kirchnerismo, entre ellos al ex jefe de gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, Anibal Fernández, quién reivindicó en su cuenta de Twitter el triunfo de Martín Piaggio:
En las redes

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]